ESPACIOS CONFINADOS Y SUBACUÁTICOS

Trabajos de mantenimiento, rehabilitación e inspecciones en espacios confinados y subacuáticos.

En ACCÉS llevamos años resolviendo el mantenimiento en espacios confinados y realizando trabajos subacuáticos con las mejores garantías. Disponemos del mejor equipo humano, con la formación más exigente y los medios de acceso óptimos para cada caso, así como los protocolos de prevención más actuales para ofrecer un servicio excelente en todas nuestras intervenciones.

ESPACIOS CONFINADOS

El equipo de ACCÉS realiza trabajos en espacios confinados: inspección, limpiezas de silos, limpiezas especiales, refuerzo de estructuras, soldadura, trabajos en colectores.

Todas nuestras actuaciones son evaluadas por nuestro departamento de prevención de riesgos laborales y nuestro equipo de campo ha sido formado en las técnicas de trabajos en espacios confinados por los estándares europeos de acceso en este tipo de recintos. Nuestro equipo dispone de los equipos de protección y de acceso más relevantes del mercado, a fin de que todas nuestras intervenciones se caractericen por las buenas prácticas y la seguridad. Nuestro departamento técnico diseña el método de acceso y de reducción de riesgos realizando las mediciones necesarias para combatir los riesgos.

¿Qué es un espacio confinado?

Un espacio confinado es cualquier espacio con aberturas limitadas de entrada y salida y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, o tener una atmósfera deficiente en oxígeno, y que no está concebido para una ocupación continuada por parte del trabajador.

TRABAJOS SUBACUÁTICOS

ACCÉS está especializado en la realización de cualquier tipo de trabajos subacuáticos, tanto en aguas continentales como marinas: obras hidráulicas subacuáticas, dragados, extracciones, reflotamientos, recuperaciones a flote, estudios barimétricos, informes, muestreos, filmación digital, inspecciones, sellamientos, limpiezas, pulidos, balizamientos, etc.

También actuamos en ambientes subacuáticos especiales y contaminados.

¿Que es el trabajo subacuático?

El buceo profesional es el conjunto de actividades que se desarrollan en medios subacuáticos y en condiciones de presión superior a la atmosférica. Normalmente las profundidades de trabajo no superan los 100 metros. Por debajo de estos umbrales se utilizan sistemas y equipos de buceo muy específicos (saturación, en campana, etc.).

El buceo profesional es autónomo o semiautónomo fundamentalmente. En el autónomo el/ la buceador/a lleva la botella de gas colgada en la espalda, y en el segundo, el suministro de gas se efectúa desde la superficie, aunque el/la buceador/a también lleva una botella de emergencia colgada en la espalda, por si es necesaria.

Solcitar un presupuesto

Rellene el siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad para gestionar su proyecto.

    NOMBRE

    APELLIDOS

    EMAIL

    ASUNTO

    UBICACIÓN DE LA OBRA

    ADJUNTAR ARCHIVOS

    DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO