ESCALERAS
DE SEGURIDAD
EN ISO 14 122-4
Las escaleras de seguridad permiten acceder de manera segura a zonas elevadas o bajo tierra. Están fabricadas con aluminio, bajo la normativa actual EN ISO 14 122-4 y podemos adaptarlas a cualquier superficie o realizar cualquier proyecto a medida.
Somos montadores oficiales de los mejores fabricantes
TIPOS DE ESCALERAS DE SEGURIDAD
Las Escaleras de Seguridad se instalan para dar acceso entre diferentes cotas y siempre serán conforme la normativa vigente EN14122.
Nuestros elementos en aluminio natural y con tratamiento anodizado nos permiten crear una escalera de seguridad con jaula de protec- ción y barandilla para desembarcar con total seguridad. Nuestro modelo nos permite complementarla con sistemas anti-intrusión, puertas contra caídas o seccionarlas en tramos para grandes recorridos. Las escaleras de acceso a cubiertas las podemos instalar en cualquier paramento, sea hormigón, chapa metálica o madera. Este producto cumple con la normativa europea EN 14122-4 y se entrega con certifi- cado de montaje y certificado de conformidad.
Producto con elevada resistencia a ambientes químicos agresivos. Servida en largueros de perfil U 90 x 35 ( espesor: 8mm ) y peldaños en tubo redondo antideslizante 28 x 21.4 cm. Los tapones terminales ABS. Los tornillos y tuercas de unión se sirven INOX.
Con las escaleras de más de 3 metros es obligatorio añadir crinolina. La crinolina es un ensamblaje ( con tornillos y tuercas ) de aros con perfiles planos que unen diferentes aros.
Certificación: UNE EN ISO 14.122-1 y UNE EN ISO 14.122-4
Diseñamos cualquier tipo de escalera para acomodar el acceso a cubiertas o bien realizar mantenimientos complejos como infraestructu- ras ferroviarias, autobuses, silos, etc. Todos los materiales están fabricados en aluminio, acero inoxidable o acero galvanizado termolaca- do a fin de ofrecer una extensa durabilidad y la exposición al exterior.
La seguridad del personal durante el tránsito de las escaleras de gato de más de dos metros de altura queda registrada en la LPRL31/1995. Una de las medidas de efecto inmediato es asegurar que en las escaleras de gato y/o las plataformas no pueda quedar ningún hueco abierto donde de manera fortuita el personal pueda abalanzarse y caer.
Para ello, la colocación de nuestras puertas evita que se pueda dar un paso y caer en la zona de apertura. La puerta se cierra automática- mente.
También complementamos las escaleras mediante sistemas anti-intrusión que evitan el acceso a terceros o diferentes elementos de ayuda o anticaídas.
PREGUNTAS FRECUENTES
Solcitar un presupuesto
Rellene el siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad para gestionar su proyecto.